Carlos Robles frikiblog

WordPress Media Attach – Listas de páginas no devuelve resultados

| 0 comments

Si vas a adjuntar una imagen a una página, y te encuentras con que no puedes, porque la lista no te devuelve resultados, tienes una solucion con suerte sencilla.
Una de las cosas que tiene que pasar, es que ni siquiera te da un mensaje de que no se encuentran páginas, simplemente no muestra nada.
Las opciones son:
– Te han hackeado. Para comprobar esto, mira el código fuente de tu página principal (ctrl+u en el navegador) y si ves un codigo, normalmente javascript, antes del doctype, pues ya la has liado. Si tienes suerte y solo ha infectado tu index.php, te bastará con ir a la raiz de tu wordpress y modificarlo. Si es mas viral y se ha expandido, necesitarás una solucion mas trabajada, que podás encontrar aquí y aquí

– Si no te han hackeado, entonces tu te has cargado la web. Encontrarás por ahi mil cosas que puedes probar, como buscar un index.html en tu raiz, o borrar revisiones, o desactivar el qTranslate y otros plugins, instalar tu tema de nuevo (esto a algunos nos puede dar la risa) o mil cosas raras. Pero la solucion es normalmente esta:

Apostaría a que volviendo al código fuente, ves lineas en blanco antes del doctype. Esto por lo general no es una buena situacion, porque el doctype tiene que ser lo primerísimo. Pues especialmente en wordpress, es nefasto. De hecho en cualquier sistema que trabaje con ajax, con xml, con json, con csv, y otras cosas mas o menos formales, pues te dará problemas. Es facil que lo rompas todo con un par de inofensivos espacios.

Cuando tocamos un tema, o nos inventamos uno de cero, es facil que nos pase que dejamos algun espacio blanco antes de alguna etiqueta  <?php  o ?>, esto puede pasar en algun template, o en el archivo functions.php, y si te encuentras con el problema del que estamos hablando, seguro que es en functions.php. Revísalo, si ese archivo o alguno de los que incluye tiene algun espacio en blanco al principio o al final, o si lo has dividido en varios bloques de php separados por espacios, para hacerlo mas legible, borra todos los espacios, combinalo en un unico bloque php, y no dejes nada antes del <? y nada despues del ?>

Sube tu archivo, vuelve a la libreria multimedia, y verás que puedes asociar una imagen a una página o post sin problemas!

Facebook Twitter Linkedin Plusone Digg Delicious Reddit Email

Leave a Reply

Required fields are marked *.